En el marco del primer aniversario de la elevación a ciudad de Santa Cruz Xoxocotlán, el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza la presidenta municipal Nancy Benítez Zárate, realizará una Carrera Atlética 5K este 12 de abril a las 07:00 hrs.
El evento tendrá como punto de partida y meta el Parque Central, donde se brindará hidratación y medallas a los primeros 400 participantes en completar el recorrido.
Las inscripciones y entrega de números se llevan a cabo en la Dirección de Deportes, ubicada en el Complejo Las Mariposas. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 951 649 2283.

Más historias
Impulsa Tania López acciones en favor de las familias de Xoxocotlán con entrega de tinacos gratuitos
Refuerzan accesibilidad y orden en el Mercado de Abasto “Margarita Maza de Juárez”
Prepara Protección Civil municipal simulacro de sismo en el Mercado 20 de Noviembre