En un ambiente de unidad y orgullo comunitario, la presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate, se sumó al convite de Expresiones Artísticas y Culturales 2025, organizado por la Secretaría de Interculturalidad, Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas del Estado de Oaxaca.
El recorrido que comenzó en la Ex-Garita y concluyó en el Parque Primavera, contó con la participación de diversas delegaciones y estuvo lleno de música, danza e identidad viva.
Durante el trayecto, Benítez Zárate se unió a la titular de la Secretaría, Juana Hernández López y a la Diosa Centéotl, Patricia Casiano Zaragoza, para reafirmar el compromiso por preservar las expresiones culturales y la riqueza étnica del estado.

Más historias
Fortalece Protección Civil la cultura de prevención con capacitación en evacuación de inmuebles
Reconoce Nino Morales liderazgo de Sheinbaum en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia
Impulsa Tania López acciones en favor de las familias de Xoxocotlán con entrega de tinacos gratuitos