abril 20, 2026

CV Noticias

Noticias de Oaxaca

Rehabilitación de la calle Zaachila mejora la movilidad y calidad de vida en Santa Rosa Panzacola: Jorge Gandarillas López

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de abril de 2026. — Como parte de las acciones para transformar la capital y mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la calle Zaachila, en la agencia de Santa Rosa Panzacola.

En este importante acto estuvo presente el Oficial Mayor, Jorge Gandarillas López, quien acompañó al Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, y al Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, en la entrega de esta obra que fortalece la infraestructura urbana de la ciudad.

La rehabilitación de esta vialidad representa un avance significativo para mejorar la movilidad, la seguridad y la funcionalidad en la zona, beneficiando directamente a quienes transitan y habitan en esta importante agencia de la capital.

Con este tipo de acciones, se reafirma el compromiso de seguir trabajando en coordinación entre los distintos niveles de gobierno para consolidar obras que se reflejen en bienestar para las colonias, barrios y agencias de Oaxaca de Juárez.