La Primavera Oaxaqueña florece en todas las comunidades de Oaxaca, sostuvo el senador oaxaqueño Antonino Morales Toledo, al acompañar al gobernador del estado Salomón Jara Cruz en su gira de trabajo por municipios de los Valles Centrales.
A través de sus redes sociales el legislador zapoteco, dio a conocer la presentación de la estrategia Trabajo que Transforma tu Municipio , en las comunidades que visitaron, acompañados del gabinete legal y ampliado, y en donde aprovechó, dijo, para informar también, sobre las iniciativas aprobadas en el Senado de la República, en beneficio del pueblo de México.
«Gracias al impulso de nuestro gobernador Salomón Jara Cruz, se están concretando acciones en salud, educación, caminos, programas sociales y apoyo al campo. Así avanza la reparación histórica de nuestros pueblos originarios», indicó Nino Morales.
Morales Toledo, visitó a lado del gobernador Salomón Jara Cruz, a sus hermanas y hermanos indígenas de San Baltazar Chichicápam, Yaxe y San Agustín Amatengo.


Más historias
Fortalece Protección Civil la cultura de prevención con capacitación en evacuación de inmuebles
Reconoce Nino Morales liderazgo de Sheinbaum en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia
Impulsa Tania López acciones en favor de las familias de Xoxocotlán con entrega de tinacos gratuitos